Actualidad Info Actualidad

Los equipos están diseñados para dosificar una amplia gama de productos pulverulentos

Sodimate mostró sus novedades en Smagua 2008

Redacción Interempresas08/05/2008

8 de mayo de 2008

La Feria Internacional del Agua, Smagua 2008, celebrada el pasado mes de marzo en Zaragoza, fue el escenario elegido por la firma Sodimate Ibérica para llevar a cabo la presentación de sus productos más novedosos. La compañía, con sede en Sant Joan Despí (Barcelona) está especializada en la dosificación de sólidos.
Basada inicialmente en la comercialización de sus sistemas patentados de extracción y dosificación para silos (rompebóvedas de álabes flexibles), Sodimate Ibérica ha desarrollado una exitosa trayectoria empresarial, ampliando su gama de productos desde los equipos originales hasta las actuales instalaciones completas llave en mano. La empresa se dedica al diseño, fabricación y suministro de equipos e instalaciones completas para almacenamiento, dosificación y transporte de sólidos, preparación de lechadas y otros.

Sus equipos están diseñados para dosificar de manera fiable y eficiente una amplia gama de productos pulverulentos, evitando los problemas habituales que se producen durante su manejo, como la formación de bóvedas, apelmazamientos, generación de polvo, etc.

Rompebóvedas dosificador para silo de Sodimate
Rompebóvedas dosificador para silo de Sodimate.

Filosofía de negocio

Con presencia tanto en el sector industrial (pintura, química base, etc.) como en el medioambiental (tratamiento de agua, tratamiento de humos, residuos), Sodimate Ibérica tiene mas de 600 referencias de instalaciones en España. Entre sus clientes se encuentran las principales ingenierías y empresas constructoras, así como muchas de las principales industrias químicas de España.

Sodimate Ibérica es proveedor de soluciones estandarizadas en su concepto y diseño pero personalizadas para cada cliente. Sus equipos e instalaciones, de diseño y fabricación propios, son el resultado de la especialización y de la experiencia adquirida en determinadas aplicaciones. En cada caso, identifican las necesidades particulares del proceso y ajustan su diseño base para adaptarlo a las necesidades específicas de la aplicación. Gracias a esta filosofía, la firma suministra instalaciones probadas y de elevadas prestaciones que se ajustan exactamente a las necesidades de cada proceso.

Basándose en el sistema rompebóvedas de alabes flexibles DDS400 para extracción de productos ensilados y en la tecnología de los sinfines de espiral flexible sin eje, sus instalaciones presentan unas características diferenciales que permiten implantaciones y soluciones difícilmente realizables con otras tecnologías.
Sodimate colabora en las instalaciones de preparación de carbón activo
Sodimate colabora en las instalaciones de preparación de carbón activo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAWA Show2beAchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS