Actualidad Info Actualidad

Rhewum, 50 años aportando soluciones a la tecnología de cribado

28/04/2008

28 de abril de 2008

Rhewum, empresa alemana pionera en el desarrollo de cribas e instalaciones para toda clase de separaciones, se presenta en el mercado español como uno de los fabricantes con más experiencia del sector. Gracias a sus más de 50 años perfeccionando el cribado y los alimentadores vibrantes hoy ya cuenta con equipos de análisis de partículas que cumplen los criterios ISO 9000 y máquinas de separación óptica. La firma cuenta con cribas de alta capacidad, hasta 2.000 t/h, y de separación precisa, que ofrecen un perfecto rendimiento.
Gracias a sus ensayos de laboratorio, la compañía atiende todas las demandas que se le plantean después de un exhaustivo proceso de estudio. A través de pruebas con el material y la maquinaria, Rhewum ofrece al cliente la solución óptima en cada caso. Hasta el momento, la empresa ha atendido las necesidades de industrias químicas y metalúrgicas, plantas fertilizantes, producción de sal y potasa, industrias azucareras y plantas de procesamiento de minerales. La firma, que empezó como un pequeño negocio familiar en 1927, efectúa separaciones precisas desde 20 micras a 200 mm a escala industrial.
Cada producto en grano o partícula requiere de una solución personalizada, un proceso específico de clasificación. Por esta razón, Rhewum cuenta con maquinaria perfectamente preparada para atender la exigencia de obtener productos con una pureza granulométrica lo más alta posible a través de cribados muy finos, finos, estándar y gruesos. A través de su página web se pueden conocer todas las soluciones que proponen: cribas de agitación directa, de doble frecuencia, de impulso linear, escurridoras, por chorro de aire, neumáticas, magnéticas y de separación óptica.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AWA Show2beAchemaSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS