Actualidad Info Actualidad

Georg Fischer, incluida en la edición 2008 del Prestige Rating Book

24/04/2008

24 de abril de 2008

Especializada en el diseño y la fabricación de sistemas de tuberías termoplásticas para el transporte de gases y líquidos, Georg Fischer pasa a formar parte del Prestige Rating Book 2008, el anuario que desde hace más de diez años edita Informa D&B y en el que se incluyen las empresas españolas más prestigiosas del ejercicio anterior, según su indicador de riesgo y su capacidad financiera. El Prestige Rating Book sólo incorpora aquellas compañías que obtengan un Rating 1 ó 2, es decir, aquellas cuyo nivel de riesgo comercial es más bajo.
Gracias a la capacidad predictiva de los indicadores financieros de Informa D&B, así como la cobertura y la exactitud de su base de datos, hacen de la presente edición del Prestige Rating Book una guía de gran utilidad para identificar las mejores compañías españolas, establecer relaciones comerciales rentables, localizar a las empresas con menor índice de riesgo y acreditar ante terceros los buenos resultados de una organización.
Algunos de los productos de Georg Fischer
Algunos de los productos de Georg Fischer.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Lotum: Multicapa conductivo alta resistencia química

    Lotum: Multicapa conductivo alta resistencia química

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    21/03/2024

  • Newsletter Química

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS