Actualidad Info Actualidad

Georg Fischer realiza cambios en su dirección

04/03/2008

4 de marzo de 2008

A partir del próximo 19 de marzo, fecha de la próxima Junta General Anual de Georg Fischer AG, Yves Serra (actualmente presidente de GF Piping Systems), recogerá el testigo de Kurt E. Stirnemann como CEO de la corporación, tras su jubilación. Por su parte, Pietro Lori, actual presidente de Europa y Mercados Emergentes, pasará a ocupar la vacante de Serra, tal y como la Junta de Gobierno de la compañía ha determinado.
Yves Serra
Yves Serra.
Con su jubilación, el actual presidente y CEO de Georg Fischer AG, Kurt E. Stirnemann culmina cinco años de arduo trabajo que han ayudado a remontar los difíciles momentos económicos que la corporación atravesaba cuando ocupó el cargo, en 2003. Desde su liderazgo, Stirnemann ha impulsado nuevas estrategias y cambios, y también ha logrado materializar una total renovación de la imagen corporativa hasta convertirla en una compañía de éxito, muy atractiva para sus diversos mercados. En su última reunión, el Comité Ejecutivo decidió que el actual presidente de GF Piping Systems, Yves Serra, será el sustituto de Stirnemann al timón de la corporación. Nacido en Francia en 1953, Serra se licenció en ingeniería por la Ecole Centrale de París y cursó posteriormente un Máster en Ciencias por la Universidad de Wisconsin-Madison (Estados Unidos). Tras varios empleos en territorio francés y 13 años en Japón, donde se unió a Georg Fischer, Serra lidera desde 2003 GF Piping Systems.
Asimismo, la Junta de Gobierno de la corporación ha nombrado a Pietro Lori, actual Presidente de Europa y Mercados Emergentes, como Presidente de GF Piping Systems, en sustitución de Serra, y miembro del Comité Ejecutivo. Nacido en Italia en 1956, Pietro Lori es ingeniero por la Universidad Politécnica de Milán. Desarrolló su carrera profesional en Estados Unidos hasta que, en 1998, la compañía italiana del grupo le fichó. En 1999, Lori ya lideraba la empresa. Posteriormente, ha ocupado los cargos de responsable del Sur de Europa y responsable de la división de Edificación, hasta que en 2003 asumió su posición actual como presidente de Europa y Mercados Emergentes, negociado que ha llevado con notoriedad, implementando exitosamente su ambiciosa estrategia de crecimiento. El Comité Ejecutivo de Georg Fischer AG confía en que estas promociones internas sean las más adecuadas para satisfacer los requisitos de dichos puestos y está convencida que ambos cargos permitirán perpetuar la buena marcha que la corporación ha vivido en los últimos años.
Pietro Lori
Pietro Lori.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AWA Show2beSalón de gas renovableAchema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS