Actualidad Info Actualidad

Georg Fischer multiplica por ocho las visitas a su renovada web en los últimos seis meses

26/02/2008

26 de febrero de 2008

Tras la profunda renovación llevada a cabo durante el pasado verano, la página web de Georg Fischer ya ofrece nuevas y múltiples opciones a todos aquellos profesionales interesados en conocer en profundidad la amplia gama de sistemas de tuberías desarrollada por esta multinacional. Los resultados no se han hecho esperar. Durante el mes de noviembre, 1.256 personas han visitado la renovada web y el índice de páginas vistas ha sobrepasado las 11.200, demostrando un gran salto en la calidad del portal, que hace sólo seis meses contaba con unas 150 visitas mensuales y un ratio de 1.500 páginas vistas.
Con su página web renovada y ya activa, la firma retoma la potencia de Internet para hacer llegar a sus visitantes más y mejor información sobre su extensa gama de productos, capaz de ofrecer las soluciones más completas, dado que abarca el ciclo completo del agua.
Durante el pasado mes de noviembre, 1.256 usuarios visitaron la web, destacando la notable presencia de usuarios mejicanos, portugueses, argentinos, alemanes, y por supuesto españoles que son la amplia mayoría, entre otros. Asimismo, el número de páginas vistas alcanzó las 11.279 (número exacto de veces que se ha accedido a un 'site' específico o que éste ha sido visto por un usuario).
A través de su página, más completa e intuitiva, la multinacional ofrece múltiples opciones como descarga de información de productos; diseños CAD; catálogo 'on line'; presentación de los segmentos; variados sistemas y soluciones; diagramas de presión y temperatura; conocer la tecnología de unión más adecuada para distintos materiales; contacto y soporte, etc.
Asimismo, la nueva página web de Georg Fischer permite comparar el aumento de las ventas en el mercado español respecto a su competencia, según el segmento del mercado, y ofrece un fácil acceso a toda la información relevante de sus productos. Los clientes que lo deseen pueden conocer el estatus de sus pedidos, consultar stocks, etc. mediante un novedoso sistema B2B (desde la sección Soporte a la ventana de 'Área de Clientes').

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Lotum: Multicapa conductivo alta resistencia química

    Lotum: Multicapa conductivo alta resistencia química

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    21/03/2024

  • Newsletter Química

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS