Actualidad Info Actualidad

Abelló Linde llevará sus últimas innovaciones tecnológicas a Smagua

14/02/2008

14 de febrero de 2008

Abelló Linde, firma tecnológica en el sector de los gases industriales, estará presente en el Salón Internacional del Agua, Smagua, que se celebrará en Zaragoza del 11 al 14 de marzo.
La décimo octava edición del certamen se produce en un momento de fuerte impulso del sector, cuyo crecimiento y desarrollo depende directamente de la innovación y de las nuevas y constantes aportaciones de empresas como Abelló Linde, que ofrece diferentes soluciones al tratamiento de aguas residuales: tecnología Solvox, y potables: tecnología Solvocarb. El oxígeno puro, el nitrógeno o el dióxido de carbono son gases ecológicos, respetuosos con el medio ambiente, de gran eficacia, que mejoran aspectos de la seguridad y de la calidad en la producción, aspectos fundamentales para cualquier industria del sector.
La compañía además dispone de una gran variedad de servicios, como el suministro de emergencia 'oxígeno al minuto' o de un departamento exclusivo de Servicio de Atención al Cliente (Sac) para aquellas situaciones especiales relacionadas con el mantenimiento de instalaciones como la inertización de digestores o la congelación de tuberías.
Abelló Linde tiene 11 centros de producción y envasado repartidos por el territorio español que dan servicio a 21.000 clientes...
Abelló Linde tiene 11 centros de producción y envasado repartidos por el territorio español que dan servicio a 21.000 clientes.

Empresas o entidades relacionadas

Linde Gas España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AchemaAWA Show2beSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS