Actualidad Info Actualidad

Expobioenergía’08 cierra el plazo de descuentos para expositores el próximo 14 de marzo

31/01/2008

31 de enero de 2008

La tercera edición de Expobioenergía se ha marcado como objetivo atraer a más de 12.000 visitantes profesionales de Europa y América Latina interesados en conocer las últimas novedades y soluciones tecnológicas. En la presente edición, la feria se configura como una cita totalmente consolidada a nivel internacional, tanto es así que la mayoría de los países que asistieron a Expobioenergía’07 repetirán en 2008, e incluso la ya destacada representación internacional se ampliará con la asistencia de importantes empresas del sector de otros países como Reino Unido. La creciente internacionalización no se reforzará únicamente en el ámbito de los expositores, sino que además está prevista una mayor afluencia de visitantes profesionales procedentes de otros países.
El período de inscripción se abrió a principios del pasado mes de diciembre y la mayoría de los expositores de la edición 2007, tanto del ámbito nacional como internacional, no sólo ha formalizado su inscripción sino que ha ampliado la superficie contratada respecto a Expobioenergía’07. Un dato a tener cuenta puesto que el reparto del suelo se realizará por riguroso orden de inscripción y, en menos de dos meses, cerca del 50 por ciento de la superficie expositiva ya está ocupada.
Expobioenergía se celebrará los días 16, 17 y 18 de octubre en Valladolid. Es un salón que ofrece la oportunidad de realizar “más contactos en 3 días que en todo un año”, según palabras de los propios expositores de pasadas ediciones. Precisamente este factor se convierte en determinante a la hora de decidir la asistencia y está avalado por el alto grado de fidelidad mostrado por los expositores en 2007, puesto que un elevado porcentaje ha formalizado ya su inscripción para la edición 2008, ampliando superficie contratada y aumentando la presencia de maquinaria y tecnología novedosa.
Muchos de los expositores, que a pocos días de finalizar la feria confirmaban su presencia en la tercera edición, justificaban su decisión aludiendo al volumen de negocio generado a partir de los contactos establecidos en la feria, tanto durante como después del evento. Otro de los aspectos más valorados por los expositores ha sido el trato personalizado recibido, un factor por el que no dudaron en manifestar un alto nivel de satisfacción con la organización. La favorable respuesta invita a los organizadores de Expobioenergía a mejorar aún más los servicios que se ofrecerán a los expositores que, por otra parte, se incrementarán con una inversión en la mejora de sus instalaciones que efectuará Feria de Valladolid.
Aunque Expobioenergía’08 aumenta su superficie y contará en esta edición con 18.000 metros cuadrados de exposición, la demanda también ha crecido puesto que los expositores se interesan, cada vez en mayor medida, por contratar más metros de suelo. En este sentido, conviene señalar que el plazo de descuentos para expositores concluye el 14 de marzo, ya que la ubicación de los stands dentro del recinto estará determinada por el orden de inscripción. El plazo de inscripción de Expobioenergía’08 para los expositores finalizará el próximo 23 de mayo.

Empresas o entidades relacionadas

Expobiomasa

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAWA Show2beAchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS