Actualidad Info Actualidad

Crece el mercado representado por Fluidtrans Compomac que se celebrará el 27 al 30 de mayo de 2008 en fieramilano, Rho

23/11/2007

23 de noviembre de 2007

La edición 2008 de Fluidtrans Compomac, la Bienal Internacional de la Fluidotécnica, Transmisiones de Potencia y Movimiento, Mandos, Controles, Proyecto que se celebrará del 27 al 30 de mayo en fieramilano, Rho, se anuncia con buenos auspicios. Los datos de mercado del 2007, en efecto, muestran un sector que goza buena salud, sobre todo en consideración de los resultados positivos de los principales ámbitos de aplicación.
De las maquinarias herramientas a las maquinarias agrícolas, de las maquinarias textiles a las para el embalaje, de las maquinarias para la industria alimentaria a los equipos de producción y a los medios de transportes, las valoraciones de cierre de las principales empresas son todas en aumento respecto a los resultados del año pasado, por los que se refiere sea a las exportaciones sea al mercado nacional. Es además en fuerte aumento la cartera de las órdenes y esto tendrá efectos positivos en el nivel de confianza de los operadores.
Asimismo, los datos del sector oleohidráulico muestran una situación muy positiva, sea por lo que atañe el volumen de las exportaciones sea para el mercado nacional. El facturado de las exportaciones crece del 16,8 por ciento, mientras el facturado del mercado nacional hace registrar un +20,8 por ciento respecto al mismo período del 2006. El dato en aumento de las ventas nacionales se debe sea a Italia (+16,0 por ciento) sea a las importaciones (con un importante +30,6 por ciento). También bajo el perfil de las órdenes, la situación no cambia: las exportaciones registran un +26,3%, mientras el mercado nacional señala un +25 por ciento.
Por su parte, la evolución coyuntural relativa al sector neumático parece en aumento, aunque en términos porcentuales inferiores respecto al oleohidráulico. Por lo que se refiere al facturado, las exportaciones crecen sensiblemente (+13,2 por ciento), mientras el mercado nacional registra un + 12,7 por ciento respecto a los primeros seis meses del 2006. En este último caso, el aumento puede atribuirse sea a los productos italianos vendidos en Italia (+15 por ciento) sea a los importados (+10 por ciento). Noticias positivas vienen también de las órdenes, que resultan en aumento con intereses prácticamente paritarios a los del facturado: las exportaciones registran un +13,3 por ciento, el mercado nacional +12,4 por ciento (formado por el+14,2 por ciento de los productos italianos vendidos en Italia y por el +10,3 por ciento de las importaciones).
Estos datos son la mejor premisa para Fluidtrans Compomac 2008
También en 2008, considerado el éxito de la edición precedente, Fluidtrans Compomac tendrá lugar durante la Technology Exhibitions Week, en contemporánea con otras importantes manifestaciones: BIAS (Bienal Internacional de la Automatización, Instrumentación, Microelectrónica e ICT para la Industria); BIAS Manuf@cturing Solutions (Bienal de las Soluciones Globales de Information Technology para la Industria); Mechanical Power Transmission & Motion Control (Bienal Internacional de los Sistemas de Control del Movimiento, Técnicas de Accionamiento y Transmisiones Mecánicas); BI.MAN (Bienal de la Manutención Industrial). Una oferta que abarca la automatización, la potencia fluida, el motion control, la electrónica, las transmisiones de potencia mecánicas, la manutención para la industria, la ICT.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAWA Show2beEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Achema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS