Actualidad Info Actualidad

La nueva indentidad engloba las empresas Bourdon-Sedeme (Francia), Haenni Instruments (Suiza) y Kamstrup Process (Dinamarca)

La división de Automatización de Procesos de Baumer Group une a tres líderes en automatización

Redacción QU24/10/2007
El Grupo Bourdon-Haenni, fue adquirido por la División de Automatización de Procesos de Baumer en el 2005. Sin embargo, empezó a actuar bajo la marca de Baumer Group en abril del 2007. De esta forma, la empresa ha sido capaz de crear una sinergia de grupo con sus clientes acerca de las innumerables ventajas que representa disponer de una gama tan extensa de productos.

La división de Automatización de Procesos fabrica instrumentos mecánicos y electrónicos de medición, situada en cuatro países de Europa y Sudamérica (Francia, Suiza, Dinamarca y Venezuela), ofrece soluciones universales hechas a medida para la determinación de presión, temperatura, nivel y conductividad. Durante más de 150 años, empresas del sector alimentario, farmacéutico y biotecnología, así como la industria química, petroquímica, calefacción y aire acondicionado, han estado disfrutando de los beneficios que proporciona la experiencia operacional de Baumer Group.

La nueva identidad corporativa fue muy bien recibida en la Feria de Hannover, donde Baumer Group se presentó por primera vez con su recién estrenada fusión. “Sólo después de experimentar nuestra primera operación conjunta bajo una empresa tan consistente, hizo que muchas personas comprendieran la magnitud de Baumer Group,” comenta Axel Vietze, Director de la División de Procesos de Automatización. “Para nosotros ahora es mucho más fácil demostrar a nuestros clientes lo amplia de nuestra gama de productos. Al mismo tiempo se hace más obvio que siendo un grupo, podemos ofrecer casi cualquier solución en sensores para la Industria de Automatización y para la División de Automatización de Procesos. Aparte de la imagen pública creada por la unidad de marca, a nivel interno el efecto es aún más importante”, explica Vietze. “Nuestro logo compartido, que fue muy apreciado en la feria, nos ayudará muchísimo en la tarea de promover el equipo de trabajo y crear una identidad común”.

Con la adquisición de Bourdon-Haenni Group en el 2005, la división de Procesos de Automatización de Baumer combina el conocimiento técnico y la experiencia de tres empresas especialistas en Instrumentación de Procesos de Alta Calidad: Bourdon-Sedeme (Vendôme, Francia), Haenni Instruments (Jegenstorf, Suiza) y Kamstrup Process (Aarhus, Dinamarca). La fusión de estas compañías bajo la marca de Baumer Group en el 2007, ha dado lugar a un fabricante y distribuidor líder que puede enorgullecerse de disponer de más de 150 años de experiencia.

Baumer dispone de más de 32 filiales en todo el mundo, con la oficina central en Frauenfeld, Suiza
Baumer dispone de más de 32 filiales en todo el mundo, con la oficina central en Frauenfeld, Suiza.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaSalón de gas renovableAWA Show2beEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS