Actualidad Info Actualidad

Química Farmacéutica Bayer obtiene el certificado de calidad ISO 9001:2000 para las actividades de comercialización y distribución de sus productos

25/10/2007

25 de octubre de 2007

Química Farmacéutica Bayer S.L. (QFB) ha recibido el certificado de calidad ISO 9001:2000 para las actividades de comercialización y distribución de todos sus productos (medicamentos, cosméticos, complementos alimenticios, productos sanitarios y productos sanitarios de diagnóstico in Vitro, para uso humano y veterinario).
Esta certificación representa también el compromiso de QFB para la prestación de un servicio eficaz que mejore día a día para proporcionar una mayor satisfacción a los clientes, respondiendo a sus exigencias de productos y servicios especializados, y reforzando el posicionamiento de la empresa en un mercado cada vez más exigente y competitivo.
Las etapas desarrolladas dentro del proyecto de certificación han sido numerosas, entre las que destacan la creación del equipo de Gestión de Calidad, integrado por miembros representativos de las distintas unidades de negocio y plataformas de QFB; el análisis de todos los procesos de la organización que son relevantes para la gestión de calidad; la revisión del sistema documental existente; la formación del personal de la organización con sede en Barcelona; la definición y seguimiento de los objetivos de mejora; una auditoría interna revisada por Dirección; y una auditoría de certificación.
La obtención del certificado de calidad ISO 9001:2000 contribuye a potenciar el desarrollo de Química Farmacéutica Bayer y aumentar su competitividad, alcanzar nuevos mercados, favorecer los procesos de mejora continua, racionalizar los procesos y, lo más importante, ofrecer al consumidor una mayor confianza en los productos y servicios que adquiere. Este certificado no es un fin en sí mismo, sino que en las próximas auditorías se deberá evidenciar que los procesos de la organización se gestionan con el objetivo de lograr la mejora continua y la satisfacción del cliente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    11/04/2024

  • Newsletter Química

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAchema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS