Actualidad Info Actualidad

A partir de ahora, Lanxess sólo poseerá una participación financiera en Lustran Polymers

15/10/2007

15 de octubre de 2007

El grupo químico Lanxess, de Leverkusen, ha cerrado con éxito dos medidas de cartera. Con efecto a partir del 30 de septiembre de 2007, la unidad de negocio Lustran Polymers pasó a pertenecer a la nueva joint venture Ineos ABS, una empresa conjunta con el grupo químico británico Ineos.
Lanxess mantendrá primeramente una participación financiera del 49 por ciento en la empresa, mientras que Ineos se encargará de la dirección del negocio operativo. Se ha acordado que dentro de dos años Ineos se haga cargo también de esta participación minoritaria de Lanxess. En ese momento, el grupo de Leverkusen se retirará por completo de los negocios de plástico ABS.
Asimismo, con efecto a partir del 30 de septiembre de 2007, Lanxess ha vendido su filial al 100 por ciento Borchers GmbH a la firma estadounidense OM Group (OMG). Las actividades de la empresa Borchers, especialista en aditivos para barnices y pinturas de dispersión e impresión, no formaban parte del negocio principal de Lanxess.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS