Actualidad Info Actualidad

Air Liquide obtiene un sólido crecimiento en el 1er semestre 2007

19/09/2007

19 de septiembre de 2007

Air Liquide ha publicado sus últimas cifras de negocio, que presenta un sólido crecimiento durante los primeros seis meses del año.
Según los datos presentados por la empresa, la cifra de negocios ha progresado en +6,3 por ciento con datos comparables. La variación publicada (+2,7 por ciento) refleja un efecto de cambio muy negativo (-3,3 por ciento) y, en menor medida, continuidad en la bajada de la cotización del gas natural (-0,3 por ciento).
La actividad es sostenida en el conjunto de las áreas de actividad y de las zonas geográficas, particularmente en Asia, con una ligera aceleración en el segundo trimestre (2.838 millones de euros).
El resultado de operaciones corriente progresa en +6,1 por ciento y el margen operativo se establece en 15,2 por ciento, en mejora de 50 puntos sobre el del primer semestre de 2006.

El resultado neto alcanza los 556 millones de euros, es decir un incremento de +15,9 por ciento con respecto al primer semestre de 2006. Refleja el crecimiento de las actividades, la mejora de los márgenes operativos y el impacto positivo del desenlace positivo de las coempresas en Asia.

La empresa se ha posicionado además como líder en Asia gracias refuerzo de sus posiciones en Japón y en el Sudeste de Asia. Además, ha abierto una nueva plataforma de crecimiento para la actividad Medicinal: adquisiciones en los cuidados a domicilio en Europa y en Asia y ha reforzado y ampliado sus competencias tecnológicas con la adquisición de Lurgi, nuevo centro de Investigación y Tecnología en los estados Unidos.

Air Liquide también ha anunciado un programa de inversiones de 10.000 millones de euros para 2007-2011.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AchemaAWA Show2beSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS