Actualidad Info Actualidad

Grupo Premo presenta en Alemania sus nuevos productos de bajo consumo con tecnologías de última generación incorporadas

13/07/2007

13 de julio de 2007

Grupo Premo presentó sus nuevos productos en la feria Intersolar 2007, entre el 21 y 23 de junio en Freiburg (Alemania). Intersolar es la feria de Tecnología Solar más grande de Europa. Expertos de todo el mundo viajan a Freiburg para conocer las últimas tendencias e innovaciones en los campos de fotovoltaica, tecnología solar termal y arquitectura solar. Este año el 37 por ciento de los exhibidores son extranjeros.
Entre los nuevos productos destaca el transductor de corrriente DCT700A, especialmente diseñado para ofrecer una solución óptima para medida en AC y DC con un alto ancho de banda y hasta 700 Amperios.
La principal ventaja del nuevo dispositivo es el bajo consumo que se consigue por la incorporación de tecnologías de última generación que ya se encuentra patentada por la empresa. Las principales aplicaciones son en sistemas de medida de energía, equipos médicos, inversores de alta estabilidad y fuentes de alimentación de gran potencia.

Al mismo tiempo, han presentado su amplia gama de componentes y accesorios para aplicaciones PLC, que permiten la transmisión de datos a través de las líneas eléctricas de media y baja tensión existentes, permitiendo a los usuarios finales acceder a servicios de banda ancha (internet, telefonía, video) utilizando la red eléctrica de sus viviendas como red de acceso.

Premo tiene dos series de transformadores de impulso para utilizar en todos los usos electrónicos. La serie PT tiene como rasgo principal su alta tensión de aislamiento entre los lados primarios (Baja tensión) y secundarios ( Alta tensión ) y también entre distintos bobinados secundarios; y la serie PI tiene modelos donde se han empelado técnicas especiales de bobinado, permitiendo conseguir pequeños tiempos de subida.

Asimismo, poseee una amplia gama de filtros trifásicos para usos industriales y domésticos. Las características principales son alta atenuación en simple y doble etapa, desde 5 hasta 900 Amperios, hasta 720 Voltios (AC) (según modelos), baja corriente de fuga, diferentes tipos de montaje: book type, stand alone, foot print, facilidad de montaje y conexionado y diseños a medida.

El pasado mes participó en la feria de Conversión de potencia y Sistemas de movimiento inteligente, PCIM (Power Conversion Intelligent Motion) celebrada en Nuremberg (Alemania); la más importante del sector de Europa. Más de 5.700 visitantes se acercaron a la edición de 2006 en la que exhibieron 203 empresas de las que sólo un tres por ciento eran españolas, según datos de los organizadores.
Fotografía del nuevo producto DCT700A
Fotografía del nuevo producto DCT700A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS