Actualidad Info Actualidad

Extinfrisa inaugura en Madrid sus nuevas instalaciones de 3.000 metros cuadrados en el polígono industrial Torres de Alameda

27/06/2007

27 de junio de 2007

El Grupo de refrigeración Extinfrisa, dedicado el sector del envasado y distribución de gases de refrigerado, ha inaugurado sus nuevas instalaciones de 3.000 metros cuadrados en el polígono industrial de Torres de Alameda (Madrid).
En esta nueva ubicación, la empresa, gestiona anualmente 1.600 toneladas de gas refrigerante en un mercado Español de 8.500 toneladas, según la información facilitada por la Consultora T&H, Extinfrisa aumentará en un 30 por ciento su potencial de producción durante el primer año. En dicho informe se concluye sobre una posible y significadora mejora de la gestión productiva, ya que se dispondrá de una economía de escala optimizada, con ello, sus clientes serán los más beneficiados.
La nueva planta, completamente automatizada, cuenta con las prestaciones más novedosas y punteras del sector, proporciona a su actividad un valor añadido para atender con la máxima eficacia un mercado con usos y necesidades cada vez más exigentes.

La recién estrenada base operativa de Extinfrisa cumple con todas las normas de Medio Ambiente vigentes y está dotada con un sistema de regeneración y recuperación de los residuos que permite un tratamiento adecuado, limpio y no-contaminante.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    11/04/2024

  • Newsletter Química

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Achema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS