Actualidad Info Actualidad

Air Products completa su compra de BOC Gazy a Linde

25/05/2007

25 de mayo de 2007

Air Products, empresa que engloba a Carburos Metálicos, ha anunciado que ha completado la adquisición de BOC Gazy al Grupo Linde por un valor de 370 millones de euros. Gracias a esta operación, Air Products se ha convertido en el principal proveedor industrial de gases para el centro de Europa.
“Esta es una inversión muy importante para Air Products”, comenta Jonh McGlade, presidente y responsable del departamento de operaciones. “Tenemos unos activos, una infraestructura, gente y talento directivo para tratar de sacar el mejor partido a las oportunidades que nos proporciona el hecho de ser líderes en una de las economías con un crecimiento más rápido. Polonia es el cuarto destinatario más importante de inversiones extranjeras directas provenientes de China, India y Brasil. Nuestras operaciones conjuntas están en el centro industrial de la región donde podemos implantar nuevas aplicaciones y tecnología que ayuden a mejorar la calidad, eficacia y desempeño del negocio de nuestros clientes”.

El negocio en Polonia, cuya sede central está en Marsaw da empleo a 750 personas y cuenta con cinco plantas industriales de gas y seis planta de envasado. La compañía trabaja con clientes de diversos sectores como química, acero y metales base, entre otras. Las ventas en el 2006, unidas al negocio que tiene Air Products en Polonia, fueron de unos 140 millones de euros.

Air Products opera en 15 países de Europa, incluidos países de Europa del este y central como Eslovenia, República Checa, Rusia y Polonia. El total de ventas de Air Products en el 2006 fue aproximadamente de 2.6 billones de euros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AchemaAWA Show2beSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS