Actualidad Info Actualidad

SunTechnics abre en Salamanca su Delegación para Castilla y León con la incorporación de Tratein

17/05/2007

17 de mayo de 2007

SunTechnics, líder europeo en soluciones llave en mano de energías renovables, expande su actividad en España gracias a la incorporación de la empresa Tratein, ubicada en Salamanca.
Con la integración de esta compañía experta en instalaciones en energía solar en Castilla y León que aporta una cartera de proyectos de 3000 kWp, SunTechnics ofrecerá en Salamanca soluciones llave en mano de energías renovables a todos aquellos clientes que busquen un sistema a la medida de sus necesidades

Tratein es una conocida empresa salmantina dedicada a los sistemas de protección de incendios que en el año 2.004 abrió una nueva línea de negocio dedicada a la energía solar fotovoltaica. El 13 de octubre de 2.005 Tratein se convirtió en uno de los asociados de SunTechnics.

El director de la nueva Delegación in Castilla y León será Jesús Herrero, fundador y dueño de Tratein, pra quien esta incorporación “supone un paso grandísimo en cuanto a las expectativas de negocio y diversificación de la empresa, a la vez que una excelente oportunidad al entrar de la mano de SunTechnics en uno de los sectores más punteros tecnológicamente hablando y emergentes en cuanto a lo económico, como es el de las energías renovables. Esta nueva etapa para mi significa una oportunidad al participar en una compañía que a nivel mundial es un referente en todos los aspectos tanto empresariales como tecnológicos”.
Por su parte, para Bernhard Thiesbrummel, director general de SunTechnics en España “esta nueva Delegación en Castilla y León nos ayuda a estar más cerca de nuestros clientes a los que ofrecemos soluciones llave en mano de energía solar térmica y fotovoltaica. Con esta nueva sede salmantina SunTechnics continúa con sus planes de expansión por España y se suma a la apertura en enero de nuestra Delegación de las Islas Canarias ubicada en Tenerife”.
Bernhard Thiesbrummel y Jesúss Herrero en el momento de la firma
Bernhard Thiesbrummel y Jesúss Herrero en el momento de la firma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS