Actualidad Info Actualidad

Los ingresos de Merck en el primer trimestre aumentan un 37%

05/05/2007

5 de mayo de 2007

Los ingresos totales del Grupo Merck en el primer trimestre aumentaron un 37% situándose en 2.168 millones de euros, frente a los 1.582 millones del mismo trimestre del año anterior, como consecuencia de la adquisición de la participación mayoritaria en la empresa biofarmacéutica Serono S.A. de Ginebra (Suiza), el 5 de enero de 2007.
Con esta adquisición, que ha cambiado el panorama de Merck en el sector de negocio Farma, registrando más del 75% de los ingresos totales, las ventas se han situado sobre los 490 millones durante el primer trimestre. Además, el índice de crecimiento orgánico de los ingresos totales del grupo en el primer trimestre de 2007 fue del 6,8%.

Los beneficios antes de impuestos descendieron en un 83%, hasta 45 millones de euros. La tasa de interés subyacente de Merck (antes de partidas extraordinarias) fue del 29,3%, en comparación con el 28,0% registrado en el mismo trimestre del año anterior. Los créditos por impuestos diferidos relacionados con la distribución del precio de compra se produjeron en Suiza y por tanto fueron reducidos. Los beneficios después de impuestos descendieron a –6,0 millones de euros, en comparación con los 184 millones de euros registrados en el mismo trimestre del año anterior.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AWA Show2beSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS