Actualidad Info Actualidad

La quinta edición del Fórum Mediterráneo abordará la movilidad de personas y mercancías

El Sil potencia su programa de actos paralelos

Redacción QU26/04/2007
Una vez más, la novena edición del Salón Internacional de la Logística y Manutención se convertirá en un polo de conocimiento con la celebración de un amplio programa de actos paralelos en la feria. Además de su condición de plataforma de negocio, la novena edición del Sil acogerá del 5 al 8 de junio en las instalaciones de Gran Vía M2 de Barcelona los debates, análisis y reflexiones de más de 2.000 profesionales que transformarán el certamen en una multitudinaria cumbre sobre estrategias logísticas.
Uno de los eventos más relevantes de esta amplia oferta de actos paralelos lo constituye, por el nivel de sus ponentes, el 5º Fórum Mediterráneo de Logística y Transporte. Este Meda - Logistics & Transport Forum (su denominación internacional) se presenta bajo el lema Mediterráneo Próximo, y pretende ahondar en la importancia del transporte terrestre en el marco de la cooperación Euro-mediterránea con vistas a la futura zona de libre comercio y su impacto en el sector de transporte y los servicios logísticos. Su objetivo es conectar el Mediterráneo para facilitar la movilidad de personas y mercancías frente a los retos de la globalización y la competencia de otras zonas a nivel internacional.
El Sil 2007 ofrece hasta 7 actos paralelos centrados en el debate y el conocimiento logístico, en los que tomarán parte más de 2.000 profesionales
Avalado por las 2.500 empresas participantes en sus anteriores 4 ediciones, el 5º Fórum Mediterráneo está organizado por El Consorci de la Zona Franca y la Cambra de Comerç de Barcelona, con la colaboración de la Asociación de Cámaras de Comercio e Industria del Mediterráneo (Ascame). Entre la larga nómina de ponentes para esta edición figuran ministros de España, Argelia y Egipto, y los máximos ejecutivos de organizaciones y empresas radicadas en Dubái, Líbano, Jordania, Alemania, Reino Unido o Bélgica. Todos ellos buscarán definir estrategias que permitan el desarrollo económico, incrementar el comercio exterior, atraer la inversión extranjera y crear plataformas multimodales en la zona mediterránea. Para ello se requieren políticas a nivel nacional y regional coordinadas con el sector privado.
foto

Empresas o entidades relacionadas

Cambra Oficial de Comerç, Indústria i Navegació de Barcelona
Meeting y Salones, S.A.U. - Salón Internacional de la Logística

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    11/04/2024

  • Newsletter Química

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS