Actualidad Info Actualidad

Pirobloc implanta una nueva caldera de aceite térmico en Alcamar 2000

19/04/2007

19 de abril de 2007

Pirobloc, empresa española líder en la fabricación de calderas de fluido térmico de alta calidad, ha implantado una moderna caldera de aceite térmico en Alcamar 2000, fabricante de alimentos precocinados y ultracongelados.
Con esta nueva referencia, la compañía se afianza como líder en la técnica de Calderas de fluido térmico para el Sector Alimenticio
Pirobloc ha instalado una caldera de última generación (850.000 kcal) cuya función es calentar el aceite vegetal para freír los productos alimenticios elaborados por la empresa. La caldera, de última generación, está equipada con un PLC y una pantalla táctil para el control y la gestión de todos los parámetros relacionados con el proceso (presión, temperatura, caudal, velocidad de circulación de aceite en serpentines y aporte calorífico).

Se trata de un equipo que ofrece la máxima seguridad, fiabilidad, durabilidad y, por consiguiente, rentabilidad, gracias al mantenimiento en todo momento de la más alta exigencia en cuanto a calidad.

Empresas o entidades relacionadas

Pirobloc, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS