Actualidad Info Actualidad

Loos Internacional suministra calderas de vapor para el proyecto gigante de GuangDong en China

12/03/2007

La empresa está representada en España por Vyc Industrial.

La empresa Loos Internacional será la encargada de suministrar calderas de vapor para el proyecto de GuangDong LNG, que supone la construcción de 5 centrales energéticas nuevas, así como el aseguramiento del suministro de gas a largo plazo para las ciudades de Hong Kong, GuangDong, Shenzhen, Dongguan, Guangzhou, Fushan y Huizhou.
Para llevar a cabo el proyecto, que supone una inversión de casi 30 mil millones de euros, una empresa de suministros energéticos de Australia ha recibido el encargo de suministrar cerca de 3,7 millones de toneladas de gas licuado a la provincia China de GuangDong en los próximos 25 años.
En la primera de las 5 centrales energéticas, la central "Huizhou LNG Power Station", está funcionando una caldera de dos hogares ZFR-X con un economizador integrado y con una potencia equivalente a 55 toneladas de vapor por hora. La caldera de vapor se utiliza como caldera auxiliar para el arranque de la central energética.

La orientación internacional de la sección de venta y distribución y la gestión profesional del proyecto de Loos han sido factores decisivos para el éxito de este encargo. La planificación del sistema fue efectuada por "Guangdong Electricity Design Institute" y el proyecto fue asistido por la filial Loos China Ltd. El encargo fue adjudicado a la Cía. Marketech International Corporation (Shanghai)" y el montaje a la empresa de construcción de plantas “Guangdong Thermal Power Installation Company", una compañía con gran experiencia en el sector.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS