Actualidad Info Actualidad

Rockwell Automation compra el integrador de sistemas ProsCon Holdings

09/03/2007

9 de marzo de 2007

Rockwell Automation ha anunciado la adquisición de ProsCon Holdings, una firma privada de ingeniería que ofrece soluciones de diseño fiables y técnicamente únicas para la industria de proceso. La firma se especializa en tecnología para proceso, sistemas de control y tecnologías de la información. ProsCon también ofrece soluciones modulares desde una perspectiva innovadora y rentable que acelera la implantación de nuevas instalaciones, así como la modificación de las actuales. Este enfoque modular ayuda a los clientes a reducir los plazos de comercialización de nuevos productos.
Con sede en la ciudad irlandesa de Cork, ProsCon cuenta con grandes clientes en el sector farmacéutico y biotecnológico. La compañía goza de un amplio reconocimiento por ayudar a las empresas a cumplir las normativas y a gestionar el riesgo de su negocio. El equipo directivo de ProsCon y sus empleados se incorporarán al equipo de soluciones globales de Rockwell Automation y seguirán atendiendo las necesidades de sus clientes nacionales e internacionales.
"Esta adquisición es un paso decisivo para incrementar nuestra capacidad de ofrecer soluciones globales a nuestros clientes del sector de las ciencias biotecnológicas y la automatización de procesos en Irlanda y el resto del mundo", señaló Bob Honor, vicepresidente de la división de Ciencias de la Vida de Rockwell Automation. "La experiencia del equipo humano de ProsCon nos dota de masa crítica y una mayor presencia en Irlanda, uno de los mercados donde más crecen las ciencias de la vida, y también en Europa, uno de los mayores mercados del mundo para este sector".
"Esta operación, junto con la reciente adquisición de Propack Data, Datasweep y Caribbean Integration Engineers, refuerza los sólidos cimientos de la compañía y amplía sus campos de especialización en el área de soluciones globales para procesos e información en el sector de las ciencias de la vida, donde también se engloba la biotecnología, un campo en franca expansión", recalcó Terry Gebert, vicepresidente y director general de Soluciones para Fabricación y Proceso de Rockwell Automation.
Asimismo apuntó que "ProsCon amplía aún más nuestra completa gama de soluciones para procesos, desde proyectos "llave en mano" completamente integrados hasta sistemas de control independientes, y ahora con capacidades especiales en diseño modular e implantación acelerada".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    11/04/2024

  • Newsletter Química

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS