Actualidad Info Actualidad

Merk crea Merck Serono S. A. en Suiza

24/01/2007

24 de enero de 2007

Después de la formalización del contrato de adquisición de acciones y de la aprobación de las resoluciones oportunas durante la junta general extraordinaria de Serono S.A. Merck KGaA ha anunciado el lanzamiento oficial de Merck Serono S.A.
“Gracias a la innovadora capacidad combinada de dos sólidas empresas, se nos presenta la oportunidad única de crear una magnífica combinación de química farmacéutica y biotecnología”, afirma Elmar Schnee, nuevo consejero delegado de Merck Serono S.A. “Queremos aprovechar lo mejor de ambas empresas. Los éxitos del futuro se sustentan en un total de 28 proyectos en desarrollo clínico, un presupuesto combinado de I+D de aproximadamente 1000 millones de euros y nuestros dos productos de mayor crecimiento, Erbitux en oncología y Rebif en el tratamiento de la esclerosis múltiple”.

Nombramiento de los altos cargos directivos

Merck Serono S.A. será dirigida como una filial de Merck KGaA, y su equipo directivo estará formado por:

• Elmar Schnee, Consejero Delegado de Merck Serono S.A. y miembro de la Junta Directiva de Merck KGaA

• Olaf Klinger, Director Financiero de Merck Serono S.A.

• François Naef, Director Administrativo de Merck Serono S.A.

A lo largo de 2007, Merck Serono S.A. se combinará con la división actual de Merck Éticos y operará como la nueva división Merck Serono dentro del sector de negocio de Productos Farmacéuticos de Merck KGaA. La sede central de esta división se ubicará en Ginebra, Suiza. Esta operación permitirá crear un proveedor de productos biofarmacéuticos de primera línea a escala mundial, con unas ventas proforma (2005) aproximadas de 3600 millones de euros, y unos 14 500 empleados en todo el mundo. El presupuesto de I+D asciende a unos 1000 millones de euros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AchemaSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS