Actualidad Info Actualidad

Lurgi construirá plantas de biodiesel en Argentina, Malasia, Francia e Indonesia

02/01/2007

2 de enero de 2007

La firma Lurgi AG Frankfurt am Main consiguió en el último trimestre de 2006 siete contratos para plantas de biodiésel que se construirán en Argentina, Malasia, Francia e Indonesia, con capacidades de producción de biodiésel entre 100.000 y 250.000 t/a. La puesta en marcha de todas estas plantas está prevista para 2007. Debido a las particularidades regionales, se usarán diferentes materias primas como semilla de colza, soja y aceite de palma. Estos pedidos demuestran que el mercado internacional de biodiésel está en auge.
Por otro lado, Lurgi ha sido adjudicataria de un contrato por parte de Praxair Inc., Danbury (EE.UU.) para la construcción de una planta de hidrógeno en California. Esta planta, que comprende dos líneas de producción, será la mayor planta de hidrógeno que Lurgi haya construido a nivel mundial. La puesta en marcha está prevista para otoño de 2008. El complejo industrial estará diseñado para una capacidad de producción de hidrógeno de casi 7 millones Nm3 al día. El volumen de suministro de Lurgi comprende la planta llave en mano, entre otros, ingeniería, suministro, construcción y puesta en marcha. El valor del contrato para Lurgi se sitúa en el rango superior de los dos dígitos de millones de euros.
La compañía, con sede en Frankfurt, ha conseguido en lo que va de año un volumen de pedidos con un valor total de aproximado de 1,2 mil millones de euros. En la actualidad, Lurgi está desarrollando y construyendo 31 plantas de biodiésel con una capacidad total de producción de biodiésel de mas de 4,2 millones de toneladas anuales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    11/04/2024

  • Newsletter Química

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS