Actualidad Info Actualidad

Nuevas inversiones de Christian Salvesen Gerposa en el País Vasco

13/12/2006

13 de diciembre de 2006

El operador logístico europeo, Christian Salvesen Gerposa, prosigue el desarrollo de su plan estratégico por ampliar y mejorar sus instalaciones en el País Vasco, con la entrada en funcionamiento de una nueva base de operaciones, ubicada en el Parque Logístico Lanbarren, en Oiartzun, Guipúzcoa. La apertura de nuevas dotaciones y la reorganización de otras ya exisentes refuerza la importancia de Euskadi como el centro operativo para los servicios internacionales de Christian Salvesen Gerposa.
El Director General de la Compañía, Stephen MacDonald, declara que la compañía cuenta con una fuerte presencia en el País Vasco, donde concentra el 30 por ciento de su facturación total, 182 millones de euros, añadiendo que la estrategia futura es de apuesta por un mayor crecimiento. Para ello, concreta MacDonald, su empresa ha emprendido una reorganización que espera completar con la apertura de una nueva plataforma de distribución en Guipúzcoa que potenciará su servicio de Paletería en esta provincia.
La nueva plataforma de Oiartzun dispone de una superficie de almacenaje de 3.200 metros cuadrados, 700 de oficinas y 12 muelles para la carga y descarga de vehículos. Un equipo de 22 profesionales, 50 conductores y más de 800 vehículos entre propios y colaboradores externos, hacen posible que esta delegación, con una facturación de 37 millones de euros, sea una de las más importantes con las que cuenta la compañía logística.
Nuevas instalaciones de la compañía
Nuevas instalaciones de la compañía.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS