Actualidad Info Actualidad

Madrid acogerá en febrero la décima edición de Genera

14/09/2006

14 de septiembre de 2006

La décima edición del Salón Internacional de Energía y Medio Ambiente (Genera), organizado por Ifema, se celebrará del 28 de febrero al 2 de marzo de 2007 en el pabellón número 5 de la Feria de Madrid. Físicamente comunicado con este certamen, se llevará a cabo Climatización, el Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración, cuyos visitantes también podrán acceder a Genera.
El éxito de la última edición de Genera y las actuales oportunidades de desarrollo de las distintas energías en España, permiten a la organización del salón ser optimistas respecto de las expectativas para esta décima edición en 2007, en la que se está trabajando para mejorar la representatividad de la oferta, la internacionalidad de la participación y el alcance de la visita.
Genera reunió en 2005 a 144 expositores directos- más del 20 por ciento de los cuales eran internacionales- en una superficie neta de 4.932 metros cuadrados y superó la cifra de 7.000 visitantes, incrementando casi al 50 por ciento los datos de años anteriores y mejorando sensiblemente tanto el alcance geográfico dentro de España, como la visita internaconal.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAchemaAWA Show2beEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS