Actualidad Info Actualidad

Sun crea el primer centro industrial de pruebas de sensores y RFID

08/08/2006

8 de agosto de 2006

Sun Microsystems Inc ha unido su centro de pruebas RFID con su centro avanzado de productos (Sun Advanced Product Testing-APT). El resultado es un laboratorio de pruebas ambientales para cubrir la creciente demanda para realizar pruebas de soluciones de sensores y RFID multi-fabricante en condiciones extremas como el exceso de calor y frio, vibraciones, humedad, descargas eléctricas, altitud y presión; o condiciones ambientales del mundo real. El nuevo laboratorio APT para sensores y RFID de Sun se reubicará en el centro APT de la firma que se encuentra en Colorado (EE. UU.) y cuenta con operaciones adicionales en el campus Louisville de la empresa en Denver.
“Nuestro anterior centro de pruebas RFID ha tenido un gran éxito a la hora de ayudar a los clientes a dar los primeros pasos para la implementación de completas soluciones RFID que son interoperables y cubren las normativas y estándares de la industria”, comenta Jim del Rossi, director del Centro RFID de Sun Microsystems. “Combinando nuestro centro de pruebas RFID con nuestro laboratorio de pruebas ambientales APT permitimos a nuestros clientes dar un paso más para realizar pruebas de resistencia industrial en condiciones del mundo real, con el objeto de verificar si las soluciones RFID pueden aguantar las extremas condiciones ambientales que se encuentran en sectores como el militar, marítimo, aeroespacial, sanitario u otros”.
Empresas de todo el mundo han utilizado el centro de pruebas RFID de Sun para simular miles de despliegues de sensores y de RFID. La tecnología RFID (Identificación por Radiofrecuencia) utiliza pequeñas etiquetas adheridas a cualquier objeto que pueden ser leídas por sensores para capturar los datos sobre el objeto. La integración de estos datos en la empresa o en los partners y clientes puede ayudar a las empresas a disminuir costes, mejorar los procesos y conseguir eficiencias de negocio. Las soluciones RFID son cada vez más utilizadas en diferentes sectores como el de fabricación, comercio al por menor, sanitario, farmacéutico, transporte, seguridad y Administraciones Públicas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AchemaAWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS