Actualidad Info Actualidad

Bayer colabora con Animalia Tarragona en un programa de terapia asistida con animales

27/06/2006

27 de junio de 2006

Bayer Polímeros, S.L. a través de su fábrica en Tarragona y Química Farmacéutica Bayer, a través de su División de Salud Animal, han llegado a un acuerdo con Animalia Tarragona para colaborar en un programa de terapia asistida con animales en el centro de parálisis cerebral 'La Muntanyeta' de la misma ciudad, mediante la aportación tanto de fondos como la donación de productos de la división Sanidad Animal para ayudar en la alimentación y cuidado de los perros que participarán en este programa.
Esta iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) del Grupo Bayer y Animalia en Tarragona que se formalizado en un acto en la sede de Animalia, pretende establecer una dinámica de relación entre la persona y el animal, en la que los perros están especialmente adiestrados para contribuir a la mejora física, emocional y social de personas de colectivos como gente de la tercera edad y disminuidos residentes en centros de Tarragona. Alternativamente al uso de perros, este programa prevé utilizar otros animales cuando las condiciones de las personas así lo aconsejen, especialmente cuando viven solas y hay riesgo de exclusión social.
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS