Actualidad Info Actualidad

John Crane implementa SAP en sus instalaciones de España

01/06/2006

1 de junio de 2006

Con el firme propósito de ofrecer un servicio mejorado a sus clientes, John Crane, multinacional perteneciente a Smiths Group PLC, y fabricante líder en el mundo en el diseño y producción de sistemas de sellado de ingeniería, integrará en todas sus oficinas de España SAP.

Con delegaciones en Madrid, Barcelona, Bilbao, Algeciras y Huelva, John Crane Ibérica ha sido la segunda empresa del grupo en llevar a cabo este proyecto.

En palabras de Emilio Belda, director de Marketing de la compañía en España: “hemos emprendido esta transformación en materia de procesos, con el convencimiento de que el cambio traerá aparejado importantes mejoras para el global de la compañía. El hecho de que por detrás de nuestra central en Londres, nosotros hayamos sido los primeros en implementar SAP, denota una total apuesta y confianza en las nuevas tecnologías por parte de todo el equipo, así como también una clara intención de eliminar muchas de las innecesarias tareas que provocan gastos significativos”.

Finalizada la primera fase en la cual se han definido cómo se ejecutarán los procesos de negocio durante los próximos 10 a 20 años, la compañía se encuentra inmersa ya en el proceso de desarrollo, el cual finalizará en junio de este mismo año. En este sentido, duplicidad de trabajo o costes innecesarios, son algunos de los aspectos a mejorar que eliminará el nuevo formato de trabajo.

Todo este proceso, en el cual la información es el corazón de lo que será el nuevo sistema, se llevará a cabo en cada uno de los 43 países en los que la compañía se encuentra presente en los cinco continentes.

Empresas o entidades relacionadas

John Crane Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    11/04/2024

  • Newsletter Química

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS