Actualidad Info Actualidad

Smagua se clausura con un incremento de visitantes del 15 por ciento

05/04/2006
Smagua, 17 Salón Internacional del Agua, que se inauguró el pasado 28 de marzo, reunió en la capital aragonesa a las empresas más punteras e innovadoras en materia de tecnología hídrica del mundo. Mas de 28.000 personas han visitado el certamen, lo que, a falta de obtener los datos definitivos, supone superar en más de un 15 por ciento el número de asistentes respecto a 2004.

A lo largo de estos días, los pabellones de Feria de Zaragoza se han constituido en el mejor foro para potenciar el sector del agua y el medio ambiente. Smagua es una de las citas más relevantes del sur de Europa en materia hídrica y unas de las más reconocidas a nivel mundial. En los siete pabellones (2, 3, 4, 5, 6, 8 y 9) se han dado cita empresas punteras e innovadoras a nivel internacional, con la presencia de representantes de 37 países procedentes de los cinco continentes.

En la edición de 2006, los expositores han alcanzado la cifra de 1.567, lo que implica un crecimiento superior al 18 por ciento. En superficie el incremento alcanza el 20 por ciento, al pasar ésta de los 54.915 metros de 2004 a los 66.086 de esta edición. Este año, además, de cinco pabellones que se ocuparon en 2004 se han pasado a ocupar siete. En cuanto a las innovaciones técnicas, un total de 29 empresas expositoras han presentado 42 propuestas innovadoras que representan a todos los sectores que alberga el salón: investigaciones en nuevos materiales y procesos, así como la aplicación de las tecnologías de la información a los sistemas de control, en equipos y sistemas que incluyen por ejemplo GPRS, radio o internet, para controlar el agua en los regadíos, nuevas soluciones en desinfección y tratamiento de agua y nuevas generaciones de bombas, tuberías y válvulas, que facilitan el trabajo y buscan la durabilidad, la eficiencia y el bajo consumo de agua y electricidad.

Empresas o entidades relacionadas

Feria de Zaragoza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AchemaSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS