Actualidad Info Actualidad

Bombas Caprari presenta sus últimas novedades de productos en Smagua

28/03/2006

28 de marzo de 2006

Bombas Caprari asiste a Smagua, el Salón Internacional del Agua, que comienza hoy en Feria de Zaragoza, para presentar sus últimas soluciones para el ciclo integral del agua, desde el bombeo de pozos profundos a la distribución y abastecimiento, desde la recogida de las aguas residuales, civiles o industriales al tratamiento de depuración para su posterior reutilización. En el pabellón 4, stand B-C/37-40 se exhiben, entre muchos de los productos Caprari, las electrobombas para líquidos cargados serie KC-KS. Estas electrobombas representan una respuesta de la tecnología a la exigencia de preservar las aguas y el ambiente de la degradación causada por un frenético desarrollo de la civilización industrial. Para preservar las condiciones necesarias de vida, es necesario que el agua, después de haber sido contaminada en las formas más usuales de la vida moderna (uso urbano, industrial, rural y después vertida en cloacas), venga depurada de su carga contaminante y devuelta al medio ambiente lista para continuar el ciclo natural de la vida.

Las electrobombas KC-KS han sido estudiadas para la impulsión de aguas residuales urbanas, en plantas de depuración o de tratamiento o de evacuación de aguas. Un sólo tipo de bombas no hubiera podido satisfacer todos los tipos de exigencias. Paralelamente a las bombas con rodete monocanal, se hallan también disponibles las bombas “vortex” con rodete abierto-retrasado. Al mejor rendimiento del rodete monocanal, se le contrapone la mejor capacidad del “vortex” para el trabajo con líquidos que contengan concentraciones de gas en solución.

Además de ésta, otras diferencias en ventaja de uno u otro tipo de rodete determinan la elección de la bomba sumergible con relación al líquido que ha de elevar. La amplia gama de modelos permite satisfacer múltiples necesidades. Abarca desde las electrobombas especialmente estudiadas para el uso doméstico, livianas y fáciles de manejar, hasta las robustas electrobombas para obras, idóneas para condiciones de trabajo más exigentes. Son fáciles de usar, basta conectar el cable de alimentación al equipo eléctrico de protección y mando y la tubería de impulsión a la relativa boca de la electrobomba.

Las electrobombas de la serie K en la versión “EX” (antideflagrante) han sido específicamente estudiadas para el empleo en las zonas con presencia de atmósfera potencialmente explosiva; las mismas poseen certificación según las clase Eex d IIB T4.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Bombas Caprari, S.A.
Feria de Zaragoza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS