Actualidad Info Actualidad

Carburos Metálicos y Air Products subvencionarán a NTDA Energía

15/03/2006

15 de marzo de 2006

Air Products y su filial española Carburos Metálicos han anunciado un acuerdo para otorgar una subvención a NTDA Energía, compañía especializada en España en aplicaciones tecnológicas de pila de combustible e hidrógeno. Esta inversión ratifica el compromiso de Air Products con el desarrollo de la economía europea del hidrógeno.

Agustín Escardino, presidente de NTDA Energía, ha declarado “esta inversión constituye otro paso adelante en la estrecha relación que mantienen NTDA y Air Products. El compromiso de Air Products nos complace en gran medida y se complementa con la ampliación de nuestras actividades en España y Europa relacionadas con la integración de sistemas, el desarrollo de pilas de combustible y proyectos estratégicos. NTDA y Air Products están firmemente decididos a contribuir de forma conjunta al desarrollo de las tecnologías de hidrógeno y de pila de combustible dentro del marco de la Estrategia de Despliegue de la UE y de las futuras iniciativas tecnológicas conjuntas de la UE”.

Por su parte, Ian Williamson, director europeo de Soluciones Energéticas del Futuro en Air Products ha declarado que “es fundamental que compañías como Air Products inviertan en el desarrollo de la economía del hidrógeno y que respalden las iniciativas de I+D en toda Europa. Esperamos realizar otras inversiones en futuros proyectos de colaboración. Estamos orgullosos de asociarnos con NTDA Energía por su capacidad para influir en el desarrollo de la economía del hidrógeno, especialmente en España”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Achema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS