Actualidad Info Actualidad

SunTechnics abre una nueva delegación en Barcelona

10/02/2006

10 de febrero de 2006

La nueva delegación de SunTechnics Técnicas Solares en Barcelona tiene como objetivo cubrir el noreste de España y poder ofrecer un mejor servicio a sus clientes. La nueva oficina está situada en el Municipio de Sabadell y cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector. SunTechnics Técnicas Solares S.L. se instaló en España hace seis años y desde entonces ha ido evolucionando y posicionándose en el mercado solar español. La reciente apertura de su delegación en Barcelona es la muestra de la óptima proyección de la empresa en nuestro país y de un alto nivel de expansión.

Al frente de la oficina, ubicada en la Avenida Francec Macià, número 60 de Sabadell, está Albert Igual, quien ya formaba parte del equipo desde el año 2000, dirigiendo SunTechnics Altersun, especializada en ofrecer soluciones en energía solar fotovoltaica y térmica en el mercado catalán. Su trayectoria profesional y su amplia experiencia le han llevado a ocupar su actual cargo como representante de SunTechnics Técnicas Solares en Barcelona. Según Albert Igual, “La nueva oficina supone el crecimiento y la expansión de nuestra empresa en el mercado español".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAchema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS