Actualidad Info Actualidad

Gaiker-IK4 recibirá el Certificado Emas II

23/01/2006

23 de enero de 2006

El próximo 27 de enero Gaiker-IK4 celebrará en sus instalaciones del Parque Tecnológico de Bizkaia (Zamudio) el acto de entrega oficial del Certificado EMAS II, otorgado por Aenor (Asociación Española de Normalización y Certificación) a este Centro Tecnológico el pasado mes de noviembre. Dicho certificado medioambiental, que viene a sumarse a las certificaciones y acreditaciones con las que ya cuenta esta organización de referencia en calidad y calidad de gestión -ISO 9001:2000, ISO 14001:2004, Certificado de Buenas Prácticas de Laboratorio (BPL), ”Q“ de Oro en 2004 y “Q” de Plata en 2002, entre otros-, será entregado por la Consejera de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio del Gobierno Vasco, Esther Larrañaga, y la Delegada de Aenor en el País Vasco, Luz Emparanza.

En el transcurso de la visita, que también contará con la presencia del Viceconsejero del Departamento de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Ibon Galarraga, la Directora de Calidad Ambiental del Gobierno Vasco, Begoña Iriarte, el Director de Planificación, Participación y Control Ambiental, Alberto Jiménez Aberasturi, y representantes de IHOBE (Sociedad Pública de Gestión Ambiental), Gaiker-IK4 presentará al nuevo equipo de Gobierno sus actividades más destacadas en el ámbito medioambiental, y los objetivos y resultados de algunos de los proyectos estratégicos de investigación relacionados con la sostenibilidad y el medio ambiente en curso. Entre otros, se examinará su liderazgo en el Centro Virtual Europeo del Reciclado, el proyecto VERC, y su participación en los proyectos estratégicos Berrilur, dedicado a generar conocimiento para resolver la problemática de suelos contaminados en el País Vasco, y Futures, cuyo objetivo es aunar los esfuerzos y el conocimiento en tecnologías del reciclado de la CAPV de los distintos agentes tecnológicos.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Normalización y Certificación

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AchemaSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS