Actualidad Info Actualidad

Filsa presenta sus indicadores de membrana tipo CD para silos, tolvas o depósitos

23/05/2014

23 de mayo de 2014

Los indicadores de membrana tipo CD sirven para señalizar el nivel máximo o mínimo de productos pulverulentos o granulados con un diámetro de grano máximo de 30 mm. Se utiliza principalmente en silos, tolvas o depósitos.

La actuación del interruptor es el resultado de la presión ejercida por el material a granel contra la membrana, que la obliga a retroceder, invirtiendo así la posición del interruptor. Al descender el nivel de producto, la membrana queda libre y el microrruptor vuelve a su posición inicial.

Existe la posibilidad de realizar los controladores con la membrana en NBR, vitón o acero inoxidable, según sea más adecuado para cada aplicación concreta.

CD-AII de Filsa
CD-AII de Filsa.

Cabe destacar el modelo CD-AII de Filsa (ver foto adjunta), especialmente indicado para zonas con riesgo de explosión por polvo, gas o mezclas híbridas. Este modelo está fabricado con la caja de aluminio y la membrana y el aro en acero inoxidable, realizando la detección de cualquier nivel requerido de forma fiable y precisa.

Se trata de indicadores versátiles, con una excelente relación calidad/precio. De gran fiabilidad y fácil instalación, proporcionan un trabajo continuo sin necesidad de mantenimiento específico. No necesitan de alimentación eléctrica y su sensibilidad es ajustable.

Empresas o entidades relacionadas

Talleres Filsa, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS