Actualidad Info Actualidad

Atlas Copco muestra en Smagua las ventajas de sus soplantes de tornillo de desplazamiento positivo

13/03/2014

13 de marzo de 2014

La gama recién ampliada de soplantes de tornillo de desplazamiento positivo ZS18+-355+VSD de Atlas Copco es, como asegura la propia compañía, “probablemente la más innovadora y avanzada del mercado, ofreciendo unos ahorros de energía incomparables y una eficiencia máxima”.

Las soplantes ZS+VSD están configuradas como unidades completas y suministran aire 100% exento de aceite extremadamente fiable, con un nivel sonoro muy reducido. Atlas Copco ofrece un paquete completo con sistema de control y regulación Elektronikon, convertidor de frecuencia y accionamiento VDS integrados.

Stand de Atlas Copco en Smagua
Stand de Atlas Copco en Smagua.
Basado en el perfil de rotor asimétrico exento de aceite patentado por Atlas Copco, el elemento de compresión ZS+ tiene la geometría de mayor eficiencia energética (4 lóbulos y 6 estrías).

Los rotores, recubiertos de PTFE y sincronizados mediante un juego de engranajes de sincronismo, emplean la compresión interna y proporcionan una eficiencia energética extremadamente alta en comparación con las soplantes tradicionales ‘Roots’ o de ‘lóbulos’.

Esta solución, por término medio, es un 30% más eficiente que la soplante de lóbulos, y el amplio rango de regulación permite una mayor flexibilidad del proceso sin venteo, lo que significa una eficiencia óptima.

Tiene una vida útil asegurada de 48.000 horas y una garantía de 4 años: la baja temperatura de trabajo redunda en una vida útil más prolongada de los componentes y permite utilizar la unidad a mayores temperaturas ambiente. Además, su mayor capacidad permite una presión de trabajo más alta, sin picos ni filtros sucios.

El sistema de control y regulación Elektronikon, de quinta generación, se beneficia de años de experiencia y conocimiento. El software de control más moderno con opción de conectividad, garantiza una monitorización continua para un funcionamiento seguro y fiable del compresor.

Empresas o entidades relacionadas

Atlas Copco, S.A.E. - Div. Compresores

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Lotum: Multicapa conductivo alta resistencia química

    Lotum: Multicapa conductivo alta resistencia química

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    21/03/2024

  • Newsletter Química

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAchema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS