Actualidad Info Actualidad

Lleva más de quince años desarrollando soluciones de gestión empresarial

Aqua eSolutions ayuda a innovar los modelos de gestión empresariales

Redacción QU01/10/2005
En el escenario del siglo XXI las empresas tienen que establecer políticas que les ayuden a adaptarse a la evolución de los mercados y eso significa que deben innovar en sus modelos de gestión para proporcionar servicios de un modo más eficaz en un entorno cada vez más competitivo y global. Con esta filosofía trabaja desde hace más de quince años Aqua eSolutions.
Aqua eSolutions es una compañía fabricante de soluciones de gestión empresarial que cuenta con 16 años de experiencia en el mercado, periodo de tiempo en el que ha llevado a cabo proyectos de implementación de sistemas empresariales dirigidos a optimizar el rendimiento y la eficacia de las compañías, orientando sus modelos de negocio a los clientes.

Con oficinas en Madrid y en Barcelona, Aqua eSolutions, dispone, además, de una red de partners certificados como ASC (Aqua Solution Centers) con presencia en todo el territorio nacional.

Imagen

El nuevo paradigma empresarial

Pedro Luis Ramos, director general de la compañía, comenta que en su mayor parte, el siglo XX ha estado caracterizado por un déficit de la oferta sobre la demanda. Por tanto, con el fin de llegar a los niveles de producción requeridos por el mercado, las empresas comenzaron a organizarse en torno a sus recursos. ¿El objetivo?: fabricar en las condiciones más óptimas el mejor producto posible. En este contexto, un modelo de organización empresarial orientado a los recursos era fundamental.

El siglo XXI trae consigo un superávit en la oferta y una estabilización de la demanda. Esta situación pone delante del mundo empresarial una nueva forma de gestión alrededor de un modelo organizativo orientado a la demanda.

Por eso, las soluciones de gestión de Aqua eSolutions, continúa Pedro Luis Ramos, están enfocadas a innovar los modelos de negocio de las empresas para que aporten un valor añadido a sus cliente

La movilidad abre nuevos horizontes

Las empresas están obteniendo interesantes ventajas competitivas de nuevas tecnologías como la movilidad. Empresas de diferentes sectores trabajan para mejorar los servicios ofrecidos a sus clientes, dotando a sus empleados de dispositivos de movilidad con acceso a las aplicaciones corporativas en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Como empresa que se anticipa a los cambios, en Aqua eSolutions disponemos de una oferta de soluciones de movilidad para impulsar las posibilidades de crecimiento empresarial a través de innovadores modelos de relación con clientes y novedosas formas de organización”, afirma el director general de Aqua.

Con oficinas en Madrid y en Barcelona, Aqua eSolutions cubre, además, con partners todo el territorio nacional
Pedro Luis Ramos, director general de la compañía
Pedro Luis Ramos, director general de la compañía.
Aqua eLab es la solución específicamente diseñada para empresas del sector químico

Una solución para el sector químico

Específicamente diseñada para empresas del sector químico, Aqua eLab es una solución que añade sencillez a la gestión de la producción y garantiza el rigor necesario en su diseño y ejecución.

Entre otros aspectos, permite la generación de escandallos, el control de productos semielaborados, la definición de tolerancias, de pautas de inspección, el análisis de costes, la implementación de mecanismos de seguridad, tanto internos como los referentes al cumplimiento de la normativa vigente, además de controlar la calidad de los productos y no descuidar, de este modo, los niveles de competitividad.

Un solución que apoya la correcta toma de decisiones empresariales, en función de una información real y actualizada, y que mejora la capacidad de adaptación al cambio de las compañías químicas.

Pedro Luis Ramos concluye que Aqua eSolutions es plenamente consciente de que los cambios experimentados en la estructura, la estrategia y la organización de empresas e industrias en la actualidad trasladan a las compañías a una etapa siguiente en la que será esencial una gestión con un enfoque estratégico en el que la tecnología cobre su pleno sentido de utilidad.

El objetivo es aportar un valor añadido a los clientes

Empresas o entidades relacionadas

Aqua eSolutions, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AWA Show2beSalón de gas renovableAchema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS