Actualidad Info Actualidad

Analiza Calidad amplía sus centros en toda España

15/11/2005

15 de noviembre de 2005

La empresa Analiza Control de Calidad, dedicada al asesoramiento en materia de calidad y medio ambiente, con servicios de consultoría y de laboratorios de análisis ha ampliado su red de delegaciones en toda España, concretamente ha abierto delegaciones en Madrid, Barcelona, Valencia y Andalucía , con el fin de mejorar su servicio de cercanía a sus clientes y poder ofrecer mayor eficacia en las necesidades de control y recogida de muestras en esas zonas de toda la geografía nacional.

Así mismo ha abierto un nuevo laboratorio de análisis en la provincia de Zamora, denominado Sanilab Calidad, que ya cuenta con la homologación por parte de la Junta de Castilla y León como laboratorio de Salud Publica con numero 095/ZA , en este laboratorio se centraran todas las analíticas solicitadas por clientes sobre las necesidades de la zona más occidental de Castilla y León lindando con clientes de la zona más cercana de Portugal.

En este proyecto tan ambicioso de expansión Analiza Calidad cuenta con la experiencia de su director Luis María Gallego Brogeras, experimentado químico relacionado con el asesoramiento a empresas de los sectores agropecuario alimentario y medioambiental desde sus inicios profesionales en la administración, concretamente en el laboratorio Agrario de la Junta de Castilla y León en Burgos desde 1990, por ello su aval cuenta con una sobrada garantía para todos aquellos clientes que puedan confiar en los servicios ofrecidos por Analiza Calidad.

Con este proyecto Analiza Calidad cuenta ya con un "stage" de personal cercano a la veintena de profesionales distribuidos a lo largo de la geografía nacional, siendo la sede central la sita en Burgos y siendo sus titulaciones más significativas las relacionadas con las carreras de ciencias y sanitarias. Además Analiza Calidad este año está culminando un proyecto de ampliación de técnicas analíticas a realizar en sus propias instalaciones, contando con un potente departamento de análisis instrumental dotado con aparataje de ultima generación, así como una mejora en el espectro de análisis que puede ofrecer, es decir se realizan análisis de metales pesados, hidrocarburos, BTEX, VOC´S, VOXC´S, PCB´S, Plaguicidas, etc., con técnicas de reconocido prestigio internacional como son las Normas AOAC(Asociación Oficial de Químicos Americanos), y con ellos cada día se mejora en exactitud y precisión de los resultados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AchemaAWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS