Actualidad Info Actualidad

3I y directivos de Panreac compran la compañía por 48 millones de euros

07/11/2005

7 de noviembre de 2005

El fondo de capital riesgo 3i y los directivos de la empresa química Panreac han adquirido todo el capital de esta compañía por 48,5 millones de euros,según informaron en un comunicado de prensa.

El fondo de capital riesgo ha señalado que ha invertido 25 millones de euros en esta operación, con la que "quiere apoyar la expansión de la compañía dentro de los planes de crecimiento internacional de la misma, así como la posible adquisición de otras empresas del sector".

Entre los objetivos inmediatos fijados para Panreac, dedicada a la fabricación de reactivos para análisis y de productos químicos para laboratorios y la industria, figuran "mantener el liderazgo en el mercado español, incrementar su actividad exportadora en Europa (Francia, Italia y Alemania) y crecer mediante la incorporación de productos innovadores".

En la venta de Panreac, con sede en Castellar del Vallés (Barcelona), presencia en más de 80 países y que a lo largo de este año ha facturado más de 30 millones de euros, han participado como asesores 360 Corporate Finance, Arcano Asesores Financieros y Banco Sabadell, que ha prestado la financiación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beAchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS