Actualidad Info Actualidad

Pirobloc recibe a una delegación de empresarios de Asia y África

07/10/2005

7 de octubre de 2005

Pirobloc, empresa española especializada en la fabricación de calderas de fluido térmico de alta calidad, recibió, el pasado 27 de septiembre en sus instalaciones de Montcada y Reixac (Barcelona), una misión de empresarios y diplomáticos de Asia y África.

La visita estuvo promovida por la patronal catalana Fomento del Trabajo Nacional, en el marco del programa de formación de empresarios organizado por la OIT (Internacional Labor Organisation), perteneciente a la ONU. Se trata de un centro de formación de empresarios con sede en Turín, que tiene por objetivo visitar empresas pequeñas referentes en países de la Unión Europea.

El programa actual de formación en el cual se incluye la visita a Pirobloc es un programa para pequeños empresarios de países de África y Asia, que pretende formarles en el soporte que reciben las empresas en España por parte de las diferentes instituciones del entorno.

Empresas o entidades relacionadas

Pirobloc, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AchemaSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS