Actualidad Info Actualidad

Christian Salvesen Gerposa cuenta con un nuevo centro logístico en Orense

03/10/2005

3 de octubre de 2005

El operador logístico Christian Salvesen Gerposa ha inaugurado un nuevo centro logístico en el Polígono Industrial San Cibrao das Viñas, en Orense. Desde este centro, el primero en la provincia de Orense, se prestarán todos los servicios del operador: distribución de paletería industrial, carga completa nacional e internacional y logística.

Las instalaciones, de nueva construcción, cuentan con 2.000 metros cuadrados, incluidos 260 metros cuadrados de oficinas, tres muelles para carga de trailers y otros tres muelles dobles que permiten cargar simultáneamente hasta seis vehículos ligeros, todos ellos en la fachada principal del edificio. Este nuevo centro, al igual que los otros 48 con que cuenta el operador en la Península Ibérica, está equipado con sistemas de lectura por GPRS, lo que permite una importante mejora en la calidad de servicio e información al cliente.

Su centro logístico de Lugo, con más de 1.000 metros cuadrados y seis muelles de carga, ha sido recientemente renovado y equipado para cubrir las crecientes necesidades de sus clientes.

Se trata de ubicaciones estratégicas tanto en cuanto a eficiencia de costes como servicio al cliente. Desde el centro de Lugo se realiza la logística y distribución de la zona Norte de Galicia y las conexiones con el resto de la Península Ibérica, mientras que desde el centro de Orense se da cobertura a la zona Sur y se realizan labores de coordinación con rutas de largo recorrido.

La apertura de esta plataforma de distribución supone una clara apuesta por parte de Christian Salvesen Gerposa por reforzar su posición en Galicia, especialmente en el sector textil, donde ya cuenta con un importante volumen de negocio con su servicio de distribución nocturna.

En un momento de crisis generalizada para el sector del transporte, debido al importante aumento del precio del gasoil de los últimos meses, el operador logístico apuesta por una estrategia de expansión y constante inversión en ampliación de centros, flota y nuevas tecnologías garantizando una mejora continua en la calidad de su servicio.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AWA Show2beSalón de gas renovableAchema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS