Actualidad Info Actualidad

La representada de Inycom, Till Photonics GmbH, pasa a llamarse FEI Munich GmbH

06/09/2013

6 de septiembre de 2013

Inycom seguirá trabajando con esta representada en las áreas de Fuentes de luz para fluorescencia, Microscopía Confocal Spinning Disk, Microscopios de Fluorescencia de Alta Gama y Sistemas de Análisis de Imagen.

La empresa Till Photonics GmbH, una de las representadas con las que Inycom trabaja desde su Unidad de Negocio de Analítica (concretamente para temas relacionados con microscopía de fluorescencia), es una compañía alemana que desarrolla y comercializa productos utilizados en investigación básica, ciencia aplicada y diagnóstico.

El pasado 5 de agosto finalizó el proceso de integración de Till Photonics GmbH en FEI Munich, compañía destacada en la fabricación de microscopios electrónicos. El cambio de denominación no afectará al desarrollo de la actividad que seguirá siendo la comercialización de productos innovadores en el campo de la microscopía de fluorescencia aplicado a las ciencias de la vida.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAchemaAWA Show2beEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS