Actualidad Info Actualidad

Tüv Süd adquiere la mayoría de Swissi Process Safety

27/06/2013

27 de junio de 2013

El proveedor global de servicios Tüv Süd ha adquirido la mayoría de Swissi Process Safety, empresa especializada en servicios de laboratorio y consultoría. La adquisición complementa la gama de servicios que Tüv Süd ofrece a la industria farmacéutica, química y de procesos. Swissi Process Safety, que hasta la operación era propiedad al 100% de Swissi AG, cuenta con 50 empleados en Suiza y España.

El mercado de servicios dirigidos a la industria farmacéutica, química y de procesos está altamente diferenciado. Las empresas europeas abren filiales en el extranjero, mientras que la producción local está derivando cada vez más hacia procesos sumamente complejos. “Esta tendencia está transformando los requisitos que se exigen a los proveedores de servicios”, declara Hans-Nicolaus Rindfleisch, director de la Unidad de Negocio Química, Petróleo y Gas de Tüv Süd. “Nuestros clientes nos piden paquetes de servicios integrales con el máximo estandard de calidad para sus filiales de todo el mundo.”

Swissi Process Safety se ha posicionado como proveedor líder de servicios de laboratorio y consultoría para la industria de procesos. El grupo consta de dos empresas radicadas en Suiza y España y cuenta con 50 empleados altamente especializados. Swissi Process Safety ofrece servicios de laboratorio para determinar propiedades de materiales y parámetros de reacción y servicios de consultoría en las áreas de seguridad térmica de procesos, prevención de explosiones y cuestiones de seguridad relacionadas con la Directiva Seveso. Swissi Process Safety es un proveedor destacado de dichos servicios en Europa y líder en Suiza. “Estamos muy satisfechos con el éxito de nuestra negociación y la ampliación de nuestra colaboración con Tüv Süd”, declara Herbert Egolf, presidente del Consejo de Swissi AG. “Los elevados estandartes de calidad que compartimos con Tüv Süd, así como su extensa red internacional, abren un amplio abanico de oportunidades de desarrollo.”

La Unidad de Negocio Química, Petróleo y Gas del Grupo internacional Tüv Süd proporciona servicio a las industrias gasística, petrolífera, química y de procesos. Esta unidad de negocio se desarrolló a partir de unidades de inspección técnica de grandes empresas químicas. Actualmente da apoyo a estas empresas que operan globalmente, gracias a sus décadas de experiencia y a sus más de 1.000 empleados en sus filiales de diferentes países. “Nuestros clientes se benefician de nuestra capacidad para ofrecer servicios integrales como único proveedor allí donde operan”, destaca Rindfleisch, quien afirma que la adquisición de Swissi Process Safety permitirá a Tüv Süd añadir a partir de ahora la gestión de la seguridad de procesos como categoría complementaria más a su cartera de servicios.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAchema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS