Actualidad Info Actualidad

Los Gobiernos de Colombia y España respaldan Biolatam

18/06/2013

18 de junio de 2013

La Asociación Española de Bioempresas (Asebio), junto con Invest in Bogota, han ratificado formalmente el acuerdo que formaliza su alianza para la realización en Bogotá de la primera edición de Biolatam, la gran cita de la biotecnología global con intereses en Latinoamérica, que se celebrará en Bogotá el 9 y 10 de diciembre de este año.

La ratificación de este acuerdo, materializado por el adjunto a la presidencia de Asebio, Jorge Barrero, y el director ejecutivo de Invest in Bogota, Juan Gabriel Pérez, ha estado presidida por el secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, que está de viaje en Colombia y Ecuador para impulsar las relaciones económicas y comerciales entre ambos países y España, y por el ministro de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, Sergio Díaz-Granados Guida. Ambas personalidades han mantenido una reunión oficial para tratar temas de Estado, en la sede del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo colombiano. Al finalizar esta reunión, tanto Jaime García-Legaz como Sergio Díaz-Granados han manifestado su compromiso de los dos Gobiernos en apoyar Biolatam.

La semana pasada, el secretario de Estado animó a los emprendedores españoles a mejorar sus relaciones comerciales con América Latina porque “se abren oportunidades inéditas”, una vez se consolide la recuperación económica mundial.

Biolatam es un foro bienal de partnering de ámbito global y enfoque latinoamericano, abierto a empresas, investigadores y entidades de capital riesgo. El evento incluirá un programa de conferencias sobre bioeconomía y biocombustibles, terapias avanzadas, biotecnología alimentaria, medicina personalizada, productos sanitarios y capital riesgo, entre otros.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Bioempresas

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAWA Show2beAchema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS