Actualidad Info Actualidad

Mann+Hummel Ibérica firma un acuerdo de patrocinio con el Stadium Casablanca

18/06/2013

18 de junio de 2013

El director general de Mann+Hummel Ibérica, Javier Sanz, y el presidente del Stadium Casablanca, Francisco Javier Sierra firmaron el día 17 de junio, un acuerdo de patrocinio que permitirá al equipo de baloncesto competir en Liga Femenina en la próxima temporada 2013-2014. La filial española del grupo empresarial se comprometió una vez más con el baloncesto femenino de élite de Zaragoza, cumpliendo así con su compromiso social empresarial y sus valores de empresa que apuesta por el deporte. De este modo, el equipo de baloncesto femenino del Stadium Casablanca pasará a denominarse en la próxima temporada 'Mann Filter' y vestirá los colores de verde y amarillo, coincidiendo así con la imagen corporativa de la compañía referente en la fabricación de filtros.
Javier Sanz aseguró durante la firma del acuerdo que es un honor para su empresa, acompañar y apoyar a un equipo referente en el baloncesto femenino zaragozano, en su andadura en el campeonato de la máxima categoría para la próxima temporada 2013-2014. "Con más de 60 años de historia es un ejemplo de lucha, trabajo y deportividad, unos valores fundamentales para seguir avanzando", subrayó. Además, adelantó su compromiso para seguir apoyando al club en las próximas temporadas, siempre que se mantenga en la misma categoría y si la situación financiera de la compañía lo permite.
Por su parte el presidente del Stadium Casablanca, Francisco Javier Sierra, ha agradecido el apoyo de Mann+Hummel Ibérica y ha destacado que su equipo luchará y trabajará fuerte la próxima temporada. Mostró su optimismo por conseguir una buena clasificación gracias a una plantilla fuerte y comprometida. Además, aseguró “queremos animar a los trabajadores de Mann+Hummel Ibérica y a todos los aficionados al baloncesto y seguidores del deporte aragonés, a acompañarnos en cada encuentro y así podamos disfrutar todos juntos de las victorias".
En la imagen, Francisco Javier Sierra, presidente del Stadium Casablanca, y Javier Sanz, director general de Mann+Hummel Ibérica...
En la imagen, Francisco Javier Sierra, presidente del Stadium Casablanca, y Javier Sanz, director general de Mann+Hummel Ibérica, en el momento de la firma del acuerdo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS