Actualidad Info Actualidad

AET Albasolar exhibe sus últimas novedades en el campo fotovoltaico y térmico

01/02/2005
La empresa AET Albasolar comienza a funcionar en 1993, dedicándose a las actividades relacionadas con las energías renovables. Tras constatar que el mercado adolecía de una figura fuerte en el campo de la distribución de sistemas y equipos de energía fotovoltaica, en 1999 decidieron concentrarse únicamente en este sector de actividad.
Vista desde Fuente Mayo
Vista desde Fuente Mayo
AET cuenta con una sólida red de distribución en Europa, a través de oficinas propias en Alemania, Suiza, Francia y Grecia. El escalón más reciente de este modelo de expansión ha sido la inauguración, en 2004, de AET América, con sede en Miami y que da servicio a los clientes de Latinoamérica.

AET Albasolar, con sede central en Madrid y oficinas y delegaciones por toda la geografía española, está especializada en la distribución mayorista de equipos y sistemas de energía solar fotovoltaica, tanto en equipos aislados como de conexión a red. La ventaja competitiva de AET Albasolar no viene dada por la alta calidad de los productos que distribuye –sólo marcas líderes–, sino también por la prestación de servicios integrales al cliente.

Su constante adaptación a las necesidades de sus clientes y la fuerte demanda generada por la nueva directiva gubernamental para favorecer la construcción de viviendas más respetuosas con el medio ambiente, son las razones para su entrada este año en el sector de la energía solar térmica.

Genera, dedicada a la energía y medio ambiente y Climatización, para aire acondicionado, ventilación y refrigeración, y que se celebran anualmente, están entre las ferias más representativas del sector. AET Albasolar invita a clientes e interesados en la energía solar a que visiten sus stands en Ifema, donde presentan las últimas novedades tanto en el campo fotovoltaico como térmico, su nuevo catálogo de productos 2005 y el lanzamiento de su nueva página web: www.aet-solar.com.

Entre las principales novedades de producto de AET Albasolar destacan los módulos Sunglobe E165 y E175, Saturno BP Solar BP7175, un nuevo módulo de 50 W o el Uni-solar ES-124, entre otros.

BP7175
BP7175
Módulo de 50W
Módulo de 50W

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS