Actualidad Info Actualidad

Presentación de sus últimos desarrollos

La cercanía con el cliente, clave en el crecimiento de HANNA instruments

HANNA instruments17/05/2013
Para HANNA instruments, el mayor fabricante mundial en número de instrumentos electroquímicos, fotómetricos, electrodos de pH y materiales de referencia certificados, hablar de Instrumentación de Análisis Físico-Químico es hacerlo al mismo tiempo de progreso humano, ya que la evolución técnica continua de un sector tan dinámico como el que lidera, donde convergen muchas de las aplicaciones de los logros científicos, es también parte de la historia de la humanidad.

Se sabe que los romanos tenían su sistema de aseguramiento de la calidad o bondad de bebidas y alimentos mediante seres humanos utilizados al efecto. Hoy en día se tiende a realizar lo mismo mediante técnicas instrumentales sencillas y ligeras en los puntos de aplicación o de consumo, la gran especialidad de HANNA: pequeño, sencillo y preciso, asequibles para todos los bolsillos.

El complejo entorno económico ha hecho su selección natural, con lo que han ido desapareciendo muchas firmas históricas de mucho renombre, sustituidas la gran mayoría de las veces por potentes grupos empresariales, principalmente americanos, que acuden a fabricantes chinos para que les fabriquen con su marca, perdiendo así la sintonía y cercanía con el usuario.

Hay otro grupo de grandes consorcios que operan con enormes catálogos, con gran éxito en EE UU, pero que en Europa no acaban de cuajar del todo y menos en España, por la misma razón expuesta: lejanía entre el fabricante y el cliente final o usuario, creando enormes problemas donde no existían a la hora de reparar o simplemente consultar lo más básico.

A la crisis económica se une por tanto otro problema nada baladí: la concentración de la comercialización en pocos grandes grupos, con lo que la víctima será el cliente o usuario que tiene cada vez menos donde elegir y que muchas veces elige lo mismo pero con distinta marca. La tendencia es clara a la concentración.

El actual parón de las ayudas de los gobiernos en la financiación de proyectos de I+D es otro factor negativo en el crecimiento y devenir del sector de la Instrumentación en general.

Aún así desde HANNA instruments, una multinacional familiar tanto en su cúpula como en su ramificación española, con un Parque Científico de 180 mil m2 en Rumanía y un departamento de I+D+ i de 70 personas, vemos la situación con mucho optimismo, tanto a corto como a medio plazo. Hemos ido creciendo por encima del 15% anual a lo largo de toda esta crisis, abriendo nuevas sedes todos los años y estamos ya directamente en 46 países.

Procedemos de Europa y fabricamos en Europa, crecemos por nuestra cercanía al cliente, escuchamos sus problemáticas y damos soluciones proporcionadas a la problemática particular de cada cliente. Somos rápidos y flexibles, tanto en aplicaciones como en lo referido al Aseguramiento de la Calidad Analítica, suministrando Materiales de Referencia Certificadas conforme a las Guías ISO 34 y 35 e ISO 17025.

La marca Europa, la sencillez de manejo de nuestros productos, la cercanía, la flexibilidad, el precio asequible, la calidad y la familiaridad en toda su extensión, son nuestras señas de identidad y las claves de nuestro incontestable éxito.

Sonda Multiparamérica portátil HI 9829
Sonda Multiparamérica portátil HI 9829.

Nuevos desarrollos

HANNA instruments, con su potente departamento de I+ D+ i, que en su ramal americano con sede en las cercanías de Bostón colabora estrechamente con varias universidades de la zona, aporta interesantes innovaciones de forma continuada como la Sonda Multiparamérica portátil HI 9829, que es capaz de medir hasta 17 parámetros tales como pH, turbidez, amonio, nitratos, cloruros, conductividad, O2, etc. Con GPS para operar en mar abierto o para enterrar sobre el terreno para medidas en continuo de acuíferos y aguas subterráneas. Incorpora un potente software para almacenamiento y análisis de datos, así como sus comparativas históricas.

Fotómetro-turbidímetro HI 93414
Fotómetro-turbidímetro HI 93414

También es novedoso el fotómetro-turbidímetro HI 93414, referente en el mercado para control y análisis de aguas potables, ya que permite medir en un solo instrumento, cloro libre y total, y la turbidez, con un sistema de identificación y gestión de depósitos patentado por HANNA instruments, con salida USB, software de almacenamiento y análisis de datos. Y con sistema integrado de calibración ‘CalCheck’ mediante Patrones de Calibración Certificados ‘MRC.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    11/04/2024

  • Newsletter Química

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AchemaSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS