Actualidad Info Actualidad

Disminuyen las ventas del sector fitosanitario español en 2004

01/04/2005
La Asociación Empresarial para la Protección de las Plantas (Aepla), patronal que representa a 23 empresas fabricantes de productos fitosanitarios, presentó recientemente los datos estadísticos del sector en 2004. Después de tres años de un cierto mantenimiento del mercado, aunque no de los precios, se ha vuelto a producir un descenso de la cifra total de ventas que el año pasado alcanzó los 635.961,3 miles de euros. El descenso fue de un -2,1 por ciento con respecto a 2003.

El mayor descenso se produjo en todas las familias de insecticidas, con caídas de -6,6 por ciento, en las ventas de insecticidas, -13,9 por ciento en acaricidas y -25,7 por ciento en los nematicidas. También el grupo de varios, que incluye a los fitorreguladores, molusquicidas y otros descendió, manteniéndose únicamente los fungicidas con un incremento del 5,1 por ciento y los herbicidas, con un 1,4 por ciento.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS