Actualidad Info Actualidad

Inycom lleva a Sevilla y Badajoz su jornada ‘Análisis de grasa y nitrógeno en alimentación’

19/03/2013

19 de marzo de 2013

Inycom celebrará el próximo 9 de abril en Sevilla y un día después en Badajoz la jornada ‘Análisis de grasa y nitrógeno en alimentación’, donde entre otros asuntos se tratará la hidrólisis y la extracción automática de grasas o el análisis del nitrógeno Kjeldhal vs Dumas.
Inycom aprovechará ambas citas para profundizar en las ventajas de sus sistemas:

- Hydrotherm: Sistema automático para hidrólisis de grasas según Weibull-Stold - adición de ácido clorhídrico - hidrólisis - dilución - enjuague - filtración – limpieza.

- Vapodest 50s Auto muestreador carousel: Sistema de destilación con muestreador automático para operación en continuo y proceso automático de análisis.

- Soxtherm: Sistemas automáticos para extracción. Aplicación versátil. Los sistemas de extracción Soxtherm se pueden utilizar casi en cualquier área analítica. Proceso de extracción completamente automatizada.

- Fibretherm: Sistema para la determinación de ADF, NDF y fibra cruda. Procesamiento completamente automático de los laboriosos pasos de dosificación, ebullición y filtración requeridos para la determinación de fibra cruda, ADF y NDF.

Puede solicitar más información sobre estas jornadas a través de este email: pilar.sarinena@inycom.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    11/04/2024

  • Newsletter Química

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Achema

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS