Actualidad Info Actualidad

El laboratorio Iproma estrena servicio de outsourcing

17/01/2013

17 de enero de 2013

Iproma, laboratorio de análisis de referencia con más de 20 años de experiencia en el sector, lanza el nuevo servicio de outsourcing. Dicha actividad está dirigida a aquellas empresas u organismos que dispongan de laboratorio ambiental y que pretendan externalizar todo o parte de la gestión del mismo, con el objetivo de centrarse en el negocio principal de su actividad empresarial.

El outsourcing de actividades como el de laboratorio, implica numerosas ventajas para las empresas destacando considerablemente una reducción de costes directos e indirectos (en cuanto a equipos, mantenimiento, reactivos, materiales, etc) así como el aval de la experiencia y know how de una entidad como Iproma en la gestión de laboratorios medioambientales.

Entre algunos de los servicios que se ofrecen destaca la implantación y/o gestión de sistemas de calidad (ISO 17025, ISO 9001, ISO 14001…), auditorías de calidad, formación de personal así como el asesoramiento para la puesta en marcha/revisión de método analíticos, compra de equipos, materiales, reactivos, etc.

Además, los técnicos especializados de Iproma realizan en cada proyecto de outsourcing, un estudio previo de la situación para elaborar una oferta ad hoc en función de las necesidades de cada cliente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS