Actualidad Info Actualidad

Genebre centra sus proyectos en la internacionalización

20/12/2012

20 de diciembre de 2012

Genebre, la factoría barcelonesa de diseño, producción y comercialización de válvulas para el control de fluidos, vende ya en más de 100 países y posee una extensa red comercial. En este afán internacional que la firma potencia día a día su próxima estación es México.

Crecer por dentro significa también crecer por fuera. Una filosofía que Genebre mantiene desde hace casi tres décadas, cuando comenzó su andadura como una ilusionante empresa familiar. Una filosofía de crecimiento que hoy en día se confirma, ahora que está considerada como un referente mundial dentro del sector del control de fluidos. En su voluntad de expandirse, la marca catalana apuesta en la actualidad por México como un mercado atractivo para su internacionalización, país en el que Genebre proyecta iniciativas empresariales.

Los números de la compañía confirman la expansión que está llevando a cabo en los últimos años. A la sede central en L’Hospitalet de Llobregat se le han sumado oficinas propias en China, Argentina y Brasil. Una muestra inequívoca de la vocación internacional de esta empresa, apoyada por agentes comerciales en 20 naciones y realizando ventas en 102 países repartidos por todo el mundo.

La estrategia de internacionalización de la factoría catalana se apoya en una plantilla altamente cualificada de 180 profesionales, de los que 120 trabajan en la sede central en Barcelona y los 60 restantes se distribuyen por el resto de las sedes de la firma en el mundo. Un equipo que desarrolla, produce y comercializa tres grandes líneas de productos de valvulería (Hidrosanitaria, Industrial y Grifería) con más de 15.000 referencias en el mercado. Una amplia gama de artículos al servicio de industrias y particulares, que además cuenta con una red comercial implantada en todo el territorio nacional, y dispone de una fuerte presencia en el continente europeo y americano.

Empresas o entidades relacionadas

Genebre, S.A.
Genebre, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS